Loading...

Quienes asistan al #FestiBaHR podrán acercarse y participar de las siguientes actividades paralelas:


Muestra de fotoperiodismo

Durante el Festival podrás visitar la muestra fotográfica “Ficciones verdaderas” que incluirá obras de reconocidos fotoperiodistas argentinos.

Curaduría: Gonzalo Martínez


Librería Basado en Hechos Reales

Se instalará una librería temporal especializada en la venta de títulos de no ficción argentinos e internacionales. Estará ubicada en el primer piso del CCK. Durante los tres días del #FestiBaHR, de 17:00 a 18:00, las periodistas y autoras Verónica Abdala, Ángeles Alemandi, Natalia Páez e Ivana Romero recomendarán lecturas de no ficción a quienes se acerquen y consulten.


Biblioteca “Basado en Hechos Reales”

Por primera vez en Argentina, como instalación permanente y continuación del espíritu del #FestiBaHR, la Casa de la Lectura (Lavalleja 924) dependiente de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inaugurará la Biblioteca de No Ficción “Basado  en Hechos Reales”: un proyecto en crecimiento con lo mejor del género a nivel nacional e internacional.

 


Premio Leamos de crónica breve “Basado en Hechos Rales”

Con el apoyo de Grupo VI-DA, se organiza la primera edición del Premio Leamos de crónica breve “Basado en Hechos Reales”, dotado de 30.000 pesos para quien resulte ganador, y publicación en un ebook de IndieLibros. El jurado está conformado por Flavia Pitella, Josefina Licitra y Javier Sinay y se podrá participar hasta el 9 de noviembre.

La ceremonia de premiación y el anuncio de los ganadores se realizará el sábado 2 de diciembre en el marco del Festival.