Loading...


Sonia Budassi
es editora, docente y periodista cultural, autora de los libros de ficción Los domingos son para dormir y Periodismo, seleccionado en 2018 para participar en el stand argentino de la feria de Frankfurt. También publicó los volúmenes de no ficción Mujeres de Dios, La frontera imposible y Apache. En busca de Carlos Tevez, cuya segunda edición ampliada y bilingüe se publicó en Argentina y China.  Fue editora de revista Anfibia y de Revista Ñ.

 

 

 


Esteban Castromán es uno de los creadores de editorial Clase Turista, coordinador de Zona Futuro en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires, escritor y productor cultural. Publicó Las rocas y las bestias (Marciana, 2018), Bailar es revolución en la era del mal (Caleta Olivia, 2018), La cuarta dimensión del signo (Alto Pogo, 2016) y El Alud (Mansalva, 2014), entre otros. Actualmente, investiga y desarrolla nuevos formatos que cruzan narrativas contemporáneas, cultura pop, sensibilidad digital y promoción de la lectura en VIDA TEC.

 

 

 


Pablo Plotkin
nació en Buenos Aires en 1977. Empezó su carrera periodística en el diario Página/12, en 1997. En 2003 obtuvo una beca de la fundación alemana IJP que lo llevó a trabajar en la sede de Berlín de la agencia EFE. Al volver se integró a la redacción de Rolling Stone, revista que dirigió en dos períodos. Algunos de sus artículos fueron incluidos en antologías como La Argentina crónica y Crónicas filosas: Los mejores relatos de Rolling Stone. Como autor de ficción publicó cuentos en diversas colecciones. En 2016 publicó su primera novela, Un futuro radiante. Dio clases de periodismo en la Universidad Di Tella y coordina talleres de escritura.   

 

 

Volver