Loading...


Julián Gorodischer 
es doctor en Ciencias Sociales y licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y magister en Periodismo por la Universidad de San Andrés (UDESA). Es autor de los libros Golpeando las puertas de la TV: crónicas de la fama repentina, La ruta del beso: biografía sexual colectiva, Orden de compra: diarios de un consumidor compulsivo, La ciudad y el deseo: guía gay de Buenos Aires, y Camino a Auschwitz y otras historias de resistencia.  Ha publicado en medios de América Latina y España. Recibió los premios Italia (2001) y TEA (2007) al mejor periodista de diarios. Es docente de periodismo y escritura.

 

 

 

María Belén Marinone Soriano es licenciada en Ciencias de la Comunicación y magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se ha desempeñado como editora del sello Booket, líder de proyectos y campañas publicitarias en el área de Comunicación y marketing; y responsable del área digital en Editorial Planeta. Actualmente es responsable y editora del Contenido Exclusivo de Bajalibros, Leamos y Bidi.

 

 

 

 

 


Ernesto Picco 
es periodista, docente e investigador en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Ha publicado crónicas en las revistas Anfibia, Crisis, Tucumán Zeta, Frontera D, entre otras. Ganador de la beca Michael Jacobs de Crónica Viajera 2019. Autor de “Soñar con las Islas: una crónica de Malvinas más allá de la guerra” (Prohistoria 2020) y “Crónicas de tierra y asfalto” (Edunse 2019). Finalista del Premio Nuevas Plumas en 2015 y ganador del Premio Crónicas Interiores en 2014.

 

 

Volver